Checo Pérez tenía asegurado el podio, pero ¡el auto le falla a dos vueltas del final!

Agencia

Cuando el piloto mexicano Checo Pérez acariciaba el podio en el Gran Premio de Bahréin, su monoplaza falló e incluso se le incendió la parte trasera, por lo que el tapatío tuvo que detenerse y salir del automóvil. Todo esto en la vuelta 55 (de 57). El integrante de la escudería Racing Point se mostró sumamente triste, pues se quedó muy cerca de lograr su segundo podio consecutivo en la Fórmula Uno.

“No solo se nos va el podio. También se rompe la racha de 18 carreras en los puntos para Sergio Pérez”, escribió la cuenta de Twitter @ChecoPerezNews.

La impotencia invadió al piloto mexicano, quien ya se saboreaba el podio, pero de manera inesperada su automóvil comenzó a perder potencia para segundos después verse envuelto en llamas, derritiendo con ello las posibilidades del tapatío de subirse al estrado y sumar puntos para su causa y la de la escudería Racing Point.

Las imágenes fueron dramáticas al observar la parte trasera del vehículo abrazada por la lumbre, por lo que Checo Pérez tuvo que salirse de la pista para ser auxiliado. Afortunadamente, el piloto no sufrió ningún daño, aunque tuvo que cederle su tercer lugar a Alexander Albon, mientras que Max Verstappen llegó segundo y Lewis Hamilton ganando la carrera.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Burton Smothers
    2 diciembre 2020 at 7:09 pm -

    exceptional article