Abandonan a segundo descuartizado

Otro cuerpo fue encontrado repartido en cuatro bolsas la mañana de este martes en la avenida Kusamil en las inmediaciones de la Supermanzana 110 de Cancún .

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Otro hombre descuartizado en cuatro bolsas de basura de color negro fue tirado la medianoche del lunes en la Supermanzana 110 en la avenida Paseos Kusamil por la escuela Nueva Creación, donde hace un par de días fue dejado otro ejecutado en tres bolsas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la Supermanzana 110 paseos  había varias bolsas negras con una cartulina con sangre.

Al llegar los municipales encontraron los restos sobre  el carril izquierdo lado oeste en un camino de terracería a una distancia aproximada de 12 metros de la avenida antes mencionada  en donde visualizan  sobre el plano de sustentación cuatro bolsas de nylon  que en su interior contienen restos humanos y sobre las bolsas una cartulina de color amarillo.

Elementos de Seguridad Pública llegaron como primer respondiente en las patrullas SP 5920 y 12007 los cuales confirman que es afirmativo el hallazgo, por lo que se requiere de las autoridades correspondientes

Por el momento la nueva víctima de la delincuencia se encuentra en calidad de desconocido.

En la primer bolsa se encontraba; Un miembro cefálico,  extremidades superiores derecho, antebrazo con mano izquierda y dos piernas (pantorrillas).

Junto a estos restos se encontraba una cartulina de color amarillo, con un mensaje dirigido a policías ministeriales, presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Entro de otra bolsa de nylon de color negro estaba el torso, con los tatuajes en la espalda con la leyenda: “Calle”, número 90 y Forever.

Y la última bolsa contenía las siguientes extremidades, pie izquierdo, pie derecho, brazo, y  dos muslos.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta