Abuelita recibe vacuna contra covid-19; al festejar muere atropellada

Agencia

La vacunación contra el coronavirus, covid-19, ya es una realidad para las personas de la tercera edad. Incluso, en redes sociales se han viralizado momentos conmovedores de abuelitos y abuelitas que celebran la inmunización, pues pasaron –algunos– bastantes meses alejados de sus familiares para evitar contagios. Por ello, el caso de una mujer de 94 años de nombre Edna Batista da Cruz, del municipio Conceição da Aparecida, Brasil, ha conmocionado al mundo. La mujer murió el pasado lunes, luego de ser atropellada accidentalmente por su hija, mientras se tomaba algunas fotos para celebrar que ya había sido vacunada.

De acuerdo con medios locales, la mujer estaba junto a sus dos hijas. Todas iban rumbo a su casa, luego de que por fin -Edna Batista da Cruz- recibiera la vacuna contra el covid-19. Para celebrar el momento, decidieron detenerse en la carretera para tomarse algunas fotografías con algunos girasoles que vieron en su camino.

Buscaban celebrar la vacunación después de varios meses en encierro. Sin embargo, no todo salió como esperaban. Según medios policiales, la hija que iba al volante puso el freno de mano, pero al parecer no lo activó por completo.

Sin percatarse de ello, el automóvil empezó a moverse en dirección de la mujer de la tercera edad. No pudieron hacer nada y Edna Batista da Cruz fue atropellada.

De inmediato, trasladaron a la mujer a un hospital, pero en el camino falleció. Las hijas también ingresaron al nosocomio, pues presentaron estado de shock.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta