El conductor dormitó y dio varias volteretas entre la maleza.

Acaba un par de ‘cabeza’

Felipe Carrillo Puerto. Dos personas con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado la mañana del viernes en la Zona Maya.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas, cuando los números de emergencias recibieron el reporte de un accidente registrado a la altura del kilómetro 97 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez,  del tramo del crucero de X-Hazil Sur – Andrés Quintana Roo.

Ante esta situación, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a quienes fueron identificados como los hermanos Juan y Omar G., quienes fueron rescatados del vehículo  entre la maleza y posteriormente trasladados al hospital general para su mejor atención médica.

De acuerdo a datos indagados, ambos sujetos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, placas MLA-136-0 del Estado de México, el cual aparentemente circulaba de norte a sur cuando el conductor dormitó sobre el volante, lo que provocó su salida de la cinta asfáltica por su lado derecho, no sin antes dar una serie de volteretas.

Asimismo los agentes de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y poder deslindar responsabilidades, en tanto, la unidad accidentada fue concentrada al corralón federal.( Allan Sulub Hernández)

Foto: Allan Sulub Hernández

 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • futbol.run Luca Cigarini (Atalanta BC) & Roberto Pereyra (Juventus)
    20 noviembre 2018 at 8:21 pm -

    Follow Sportsmail’s coverage of Liverpool’s pre-season action as Brendan Rodgers’ side take on Adelaide United at the Adelaide Oval in their latest friendly on tour of the Far East and Australia. Liverpool 2-0 Adelaide United RESULT: Danny Ings scores first Reds goal following James Milner opener in pre-season friendly