Aceptan tianguistas de forjadores las propuestas de María Esther Montúfar Bailón

* Se brindará apoyo a los comerciantes para que puedan seguir trabajando: María Esther Montúfar.

* La Candidata del PES propone soluciones a los tianguistas de Forjadores

CHETUMAL, Q. ROO. MAYO DE 2021.- Durante este día la Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Encuentro Solidario, Ing. María Esther Montúfar Bailón, realizó un recorrido por el Parque de la colonia Forjadores, donde usualmente los fines de semana se reúnen comerciantes para ofrecer sus productos, y les informó sobre sus propuestas, las cuales fueron bien recibidas.

La Candidata del PES escuchó atenta a los comerciantes, quienes mencionaron que la crisis económica, aunado a los cobros excesivos por parte del Ayuntamiento, no les están permitiendo salir adelante.

“Realmente requerimos de su apoyo, de por sí las ventas no han sido muy buenas, y si a eso le sumamos que los de Municipio nos cobran cuotas excesivas, entonces la economía nada más no va a levantar. Le daremos nuestro voto de confianza, a cambio de eso usted debe comprometerse a apoyarnos. Sus propuestas son buenas, nos gustan, pero esperamos que no sea como los otros partidos, que nada más prometen y jamás los volvemos a ver”, detallaron los comerciantes.

La Ing. María Esther Montúfar Bailón declaró que ella es una mujer preparada y lista para administrar al Municipio, y un eje rector de su administración será la reactivación económica.

“Sabemos que la economía no está bien, por eso no es justo que ustedes tengan que pasar esos abusos con los cobros de Municipio, a mi llegada a la administración Municipal este problema será corregido. Ustedes solo quieren que los dejen trabajar, conmigo como Presidenta Municipal así será, solo denme su voto de confianza, y les aseguro que regresaré para ver que todo marche bien”, subrayó.

La Candidata de los othonenses recibió la confianza de los comerciantes, quienes manifestaron que aceptan sus propuestas, pero esperan que las respalde y que no se quede solo en palabras, como lo han hecho otros partidos.

Como en toda caminata, María Esther Montúfar invitó a toda la población a salir a votar por una mujer con la preparación y experiencia requeridas, como lo es ella, para rescatar al Municipio de Othón P. Blanco.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta