Agente de seguridad pierde la vida tras ser atropellado por motociclista

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un agente de Seguridad Privada perdió la vida la mañana de este lunes en la Supermanzana 310 manzana 3 por el boulevard “Luis Donaldo Colosio” frente a plaza “La Roca” en Cancún en el paso a desnivel donde fue atropellado por un motociclista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que un motociclistas había derrapado y que sobre el asfalto se encontraba una persona sin vida que sangraba de la cabeza y oídos.

Otra llamada al número de emergencias alertaba a las autoridades que un peatón se le atravesó al motociclista frente a la plaza “La Roca”.

La víctima fue identificado como: Roberto Morales Monjaras, de 50 años de edad, que se desempeñaba como agente de Seguridad Privada (Grupo México).

Peritos de la Dirección de Tránsito aseguraron una motocicleta de la marca Yamaha color negro con gris sin placas de circulación y con número de serie MH3RH07PSLK011939.   

También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado, del área de asuntos periciales los cuales hicieron el levantamiento de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal sobre el pavimento de complexión mediana, tés moreno claro, cabello corto color negro, frente amplia, cejas semipobladas, el cual vestía una camisa de color blanca con líneas negras con el logotipo al frente y las  letras al frente de “GRUPO MÉXICO”, pantalón de vestir color negro  y zapatos.

Presenta las siguientes lesiones: traumatismo Craneoencefálico en la Región Occipital.

En el lugar fue detenido el conductor de la motocicleta de nombre Eduardo N.C, de 31 años de edad, originario del Estado de Yucatán, como probable responsable de los hechos, mismo que fue trasladado por la policía de tránsito a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta