Alondra Name inicia su campaña por la Diputación Federal al Distrito I de Quintana Roo

  • Inicia en Kantunilkin, Lázaro Cárdenas, ,la campaña de Alondra Name, en compañía de la presidenta del par<do Fuerza Por México en dicho municipio, Diana Dinorah Tecalco; el líder social, Isidro Córdoba, coordinador de campaña en Lázaro Cárdenas y Rosa Velez, coordinadora de activistas.
  • “Daremos prioridad a quienes más lo necesitan y aquí en Kantunilkin me compro-meto a legislar parejo para todos”

Kantunilkin, Lázaro Cárdenas. Q.Roo/ Abril 04 de 2021. Hoy 4 de abril dan inicio las campañas para diputaciones federales a lo largo y ancho de nuestro país; la candidata a la Diputación Federal por el Distrito I de nuestro estado, Alondra Name, inició actividades desde muy temprano publicando en sus redes sociales un “en vivo” para arrancar con las actividades de campaña.

La hoy candidata decidió iniciar su campaña en Kantunilkin, el municipio más rezagado de nuestro estado, donde el 80% de sus habitantes son comunidades mayas y a quienes, en v oz de ellos mismos, los políticos los tienen olvidados.

En conferencia de prensa para medios locales y simpatizantes de la “nueva ola rosa”, Alondra Name, dijo: “Esta campaña será muy diferente a todas las anteriores, por motivos de la pandemia mundial sabemos que es primordial guardar los protocolos necesarios para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y que es por ello que las redes sociales son una herramienta fundamental para hacer llegar su mensaje a los votantes, además de que no hay mejor publicidad  que el mensaje de boca en boca”, informó que a lo largo de la campaña habrá algunas actividades y dinámicas que la mantendrán cerca de la gente “me gusta ver y escucha r a la gente, siempre he tenido esa cercanía con la gente gracias a la labor social que he llevad o a través de tantos años pero hoy encontramos una alternativa para que esa conexión no se pierda”, a través de la campaña Te quiero…escuchar- se abrirá una línea telefónica a través de la cual podrán enviarle de manera personal audios y mensajes que la candidata atenderá a través de “en vivos” programados a lo largo de su campaña.

Respecto a los ejes de sus propuestas de campaña afirmó que todas ellas giran en torno a un principio fundamental, que es el respeto a los derechos humanos, mismos que al ser puestos como prioridad generan en consecuencia el bienestar común, mismo que es el objetivo final de un proyecto que sigue siendo su guía, la cuarta transformación de México.

“En fuerza por México no somos de izquierda, ni somos de derecha, somos un partido de centro progresista que Rene como finalidad el bienestar común y que comulga con los principios de la Cuarta transformación de México, que es la máxima de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta