“Aniversario de fundación de Payo Obispo, oportunidad para consolidar la transformación en Othón P. Blanco”: Luis Gamero

• Este 5 de mayo celebramos el aniversario de la creación de Payo Obispo, una oportunidad más para hacer historia en Quintana Roo.
• “No debe ser solo una efeméride, sino un motivo para trabajar fuerte de la mano del pueblo, por la transformación de nuestra ciudad y de las comunidades de Othón P. Blanco”: Luis Gamero

Chetumal, Quintana Roo a 4 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo Luis Gamero, expresó que todos los días son una nueva oportunidad para que la esperanza y la transformación sean una realidad para todas y todos los othonenses, “una transformación que se viva en cada familia, en cada empresa, en cada rincón de nuestro municipio”.


Luis Gamero, reiteró que “la efeméride de este 5 de mayo no debe ser solo una conmemoración más, debe tomarse como una reflexión entorno a las condiciones de abandono en la que administraciones pasadas han dejado al municipio, y cuyos representantes ahora están unidos por la corrupción, para regresar y mantener sus privilegios”.

El abanderado de Morena en la coalición integrada por los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social, dijo que sólo unidos, las y los ciudadanos pueden frenar el paso a las mentiras, corrupción y abandono en el que está sumergido Othón P. Blanco.
“Nuestro compromiso como quintanarroenses y othonenses es construir un mejor Quintana Roo, un mejor Othón P. Blanco, trabajar para recobrar el brillo de nuestra ciudad y de nuestras comunidades”, resaltó Luis Gamero.
Para consolidar esta transformación Luis Gamero propone acciones en materia de reactivación económica, incentivos fiscales, estrategias de recaudación que no lesionen a los contribuyentes, pero que fortalezcan las finanzas del municipio, así como programas de apoyo a emprendedores, entre otras.
Este martes Luis Gamero recorrió las calles y avenida de las colonias Bicentenario y Los Almendros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta