Apoyan vecinos a “Greg” Sánchez

CANCÚN

En su recorrido diario “Greg” Sánchez, aseguró a los ciudadanos de Cancún que parte de ser libre e independiente, es contrarrestar los daños causados por los funcionarios.

“El poder de la gente, la unión que hace la fuerza”, destacó; por lo que el candidato de Encuentro Social invita a agregarse al proyecto, “juntos logremos combatir las mañas de personas sin sentido común, sin respeto a los derechos humanos”, resaltó.

Recalcó que va con todo para erradicar la impunidad y la corrupción.

En su recorrido por la Región 227, los automovilistas se detenían a saludarlo. Los conductores le brindaron su apoyo al candidato.

En el lugar, “Greg” expuso a los ciudadanos algunas de sus propuestas de campaña como que erradicará la impunidad y la corrupción.

Un chofer de taxi se detuvo para decirle algunas quejas e incomodidades en temas como empleo, salud, seguridad y la educación.

El ruletero le señaló  a “Greg” que “me da alegría verte, sin duda tendrás mi respaldo este 5 de junio”.

“Greg” agradeció las palabras de Abraham diciéndole “quiero que te integres al gobierno ciudadano, ser libre es una decisión y, tú que lo viviste y como observador, apóyanos a terminar con tanta impunidad y corrupción de los partidos de siempre y funcionarios de siempre, ¡que se vayan!”.

Por Heiby Morales>Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta