‘Arde’ en deseos de abrazar

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Estoy consciente que en la actualidad mucha gente está sufriendo a causa de esta horrible pesadilla llamada Covid-19 que tanto daño ha hecho; espero que termine pronto para poder reiniciar nuestras vidas con tranquilidad. Estoy segura que esta terrible experiencia nos deja también el saber valorar lo que tenemos y cómo debemos cuidarnos”, dijo la hermosa modelo y bailarina mexicana Patricia Fernández. 

Ampliamente conocida por su gran belleza, esta modelo mexiqueña que también es llamada como “Patty Belle”, aprovechó la ocasión para enviar un cariñoso saludo a todos los lectores del Periódico Quequi. “Espero verlos muy pronto para poder abrazarlos”. 

“Patty Belle”, nacida en la capital del tráfico y el smog, un 17 de agosto, bajo el signo de Leo, quien además de “calentar” las redes sociales con sus candentes sesiones fotográficas, labora actualmente como asistente de dirección en una empresa de publicidad. 

De abuelos gitanos y con gusto por la música de Rumania, Patricia tiene amplia experiencia en el medio, pues trabajó como bailarina erótica en el extranjero, en países como Japón y Canadá, lo que le permitió aprender a la perfección esos idiomas, que ahora emplea para realizar traducciones. 

Esta linda mexiqueña de rostro angelical y personalidad misteriosa, se declara amante del jazz, aunque el “heavy metal” es otro de sus géneros favoritos. 

Tiene en puerta varios proyectos, sin descuidar el modelaje, por lo que seguramente seguiremos viéndola en varias publicaciones. 

Si quieres saber más de esta guapa apasionada, “felina” y orgullosamente mexicana, síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @sexytrisha17 

Facebook: Patty Belle 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta