Armie Hammer ingresa a clínica de rehabilitación por problemas de alcohol, sexo y drogas

  • Tras la polémica que rodeó al actor como un abuso sexual, Armie Hammer decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Agencia

LOS ÁNGELES. Desde hace varios meses Armie Hammer ha estado involucrado en la polémica, esto después de que se le acusara de ser caníbal y que se destapara una ola de acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra. Ahora, ha trascendido que el protagonista de Call me by your name ingresó a una clínica de rehabilitación por sus adicciones.

De acuerdo con Vanity Fair, Armie Hammer ingresó a una clínica de rehabilitación ubicada en Orlando, Florida para tratar sus problemas con el alcohol, drogas y el sexo, así lo confirmó una fuente cercana al actor.

La publicación menciona que el actor se contactó a finales de mayo con Elizabeth Chambers, su ex esposa, para pedirle ayuda y comentarle que estaba listo para recibir un tratamiento, por lo que este 29 de mayo fue visto en el aeropuerto de Islas Caimán, lugar en donde ha vivido después de que se desatara la polémica en su contra.

Unas fuentes aseguraron a la revista que Armie Hammer se despidió de sus hijos en Islas Caimán y que el pasado 31 de mayo ingresó a la clínica de rehabilitación.

“Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general”, comentó un amigo del actor.

Desde que se aseguró que Armie Hammer tenía comportamientos caníbales y perturbadoras fantasías sexuales como mutilaciones, así como una acusación en su contra por abuso sexual, el histrión abandonó varios proyectos como la serie The Offer, un papel en la película Shotgun Wedding y en The Billion Dollar Spy.

Fue el mismo actor quien tras la polémica tomó la decisión de dejar estos proyectos y alejarse de los medios y redes sociales, ya que estaba siendo duramente atacado y criticado.

Fuente; Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta