Arranca la disputa

Por Deporte por Dentro

 

El proceso rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2016 arrancará hoy con la disciplina de bádminton y es que a partir de las 16:00 horas comenzará la disputa del torneo de la fase Municipal de la disciplina, teniendo como sede la duela tres del Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”, así lo confirmó el presidente de la asociación estatal, Rafael Orozco.

El directivo también adelantó que el próximo sábado 30 y domingo 31 de enero, se disputará la fase Municipal de los Juegos Escolares Nacional; y además, para el mes de febrero se espera la visita del Selectivo de Yucatán, por lo que se espera realizar un torneo de recreación.

“Este año iniciamos con fuerza y es que en este mes de enero tenemos par de competencias importantes, ya que son selectivos municipales, elegiremos a nuestros mejores atletas de Cancún, para lo que sigue en los certámenes de talla nacional”, indicó Orozco.

Sobre le Municipal para la Olimpiada Nacional, se espera la participación de más de 30 deportistas en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19; las acciones serán hoy de cuatro a nueve de la noche; luego este viernes se repetirá el mismo horario; y todo finalizará el sábado alrededor de las 15:00 horas.

“Están en juego cuatro boletos por categoría y sólo se jugará en la modalidad de Singles; se puede decir que nuestras cartas fuertes para el torneo son Alma Denisse Jauregui y Luciana Berastagui, esta última no estará en el Municipal por lesión; pero son las cancunenses que han logrado su calificación al Nacional por tres años consecutivos y confiramos que este nos será la excepción”, indicó.

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • 醫學美容-茶籽油-蜂蜜-cosmetic-wiki
    28 octubre 2018 at 12:28 am -

    百年老牌Louis Vuitton變streetwear,不是Virgil Abloh的問題,而是marketing的錯 – STYLE-TIPS.COM Louis Vuitton 2019 Spring 男裝被指淪為另一 …

  • Football Solutions Jean-Daniel Akpa-Akpro (Toulouse FC) & Yoann Gourcuff (Olympique Lyonnais)
    4 noviembre 2018 at 7:25 pm -

    Everton manager Roberto Martinez has revealed that he will have no hesitation in selecting veteran defender Tony Hibbert to face Premier League rivals Manchester United on Sunday. Roberto Martinez will have no hesitation in playing Tony Hibbert against Manchester United as Everton look to extend their impressive record against Red Devils