Arropa Jánix a Urania Astudillo, candidata a la diputación federal por el D-4

CANCÚN, Q. ROO.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México, Isaac Jánix Alanís, dio el voto de confianza a la nueva candidata a la diputación federal por el distrito cuatro, Urania Astudillo, quien también se hizo acompañar del dirigente municipal, Cristian Herrera y el dirigente estatal, Mauricio Espinosa.

“Estamos muy contentos de tener a Urania en este cierre de campaña y por supuesto contar con toda su experiencia en el sector privado  y su sensibilidad en el tema como por ejemplo las guarderías que suma y nos va a ayudar a consolidar este proyecto en Benito Juárez y en el Estado”, dijo Issac Jánix.

Urania Astudillo recién tomó la representación del partido por el distrito cuatro, ante la renuncia de Gabriel Gutiérrez, quien manifestó tener problemas de salud para participar en esta elección.

“Decidí aceptar la invitación de Fuerza por México porque es un partido que tiene por delante los valores, los derechos humanos, las mujeres y la inclusión de grupos vulnerables; yo no soy política, soy una ciudadana común que está preocupada por los problemas de este municipio”, detalló Urania Astudillo.

El dirigente estatal del partido fuerza por México, Mauricio Espinosa también manifestó su felicidad por designar a Urania como la representante en el distrito cuatro.

“Es una mujer entregada con las causas, es una mujer trabajadora y jamás había participado en política, sin embargo al considerar los ideales de Fuerza por México decidió participar y unirse a este proyecto”, dijo Mauricio Espinosa.

Será la próxima semana cuando se presente al candidato por el distrito tres, pues hay que hayan designado también se enfermó de Covid-19.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta