Asesinan a balazos a presunto “chapulín” en la Zona Continental de Isla Mujeres

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un presunto “Chapulin”, como denominan a los vendedores de droga de manera independientes, dentro de la delincuencia, fue ejecutado por presuntos sicarios, la tarde de este domingo en punta Sam afuera del hotel Catalonia, en la Zona Continental de Isla mujeres.

De acuerdo con los datos proporcionados por parte de la policía de Isla Mujeres, ellos recibieron una llamada del centralista, de la ínsula, a las 13:00 horas, en la cual un ciudadano informaba que en el hotel antes mencionado había una persona herida de bala.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 6025-M que se encargaron de confirmar que en el lugar referido hay una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El hombre del cual no se tienen datos personales hasta el momento, vestía pantalón color negro con playera color gris gorra y una mariconera y que a simple vista presenta impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirman a los policías municipales que la persona atacada a balazos ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron los agentes ministeriales, que se encargaron de hacer las investigaciones con relación a este nuevo ataque a balazos en el cual perdió la vida un hombre, mismo que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta