Asesinan a hombre de una certera puñalada en el corazón

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un  hombre apodado “El Soldado” asesinó de una sola puñalada en el corazón con un desarmador, a un sujeto que llegó a encontrarse con la muerte en la Supermamzana 63, manzana 35 Calle 10 cerca del “Pocito”, donde estaba su enemigo ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas en ese lugar. 

Los hechos ocurrieron a las 01:48 horas  de este miércoles cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la Supermazana 63, manzana 35 Calle 10 cerca del “Pocito” había un masculino tirado sin vida en la vía pública  con una herida en el pecho.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto R.G, de 37 años de edad, originario de Tabasco, con dirección Paraíso Maya, Calle Cenote, el cual fue reconocido por su hermana.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de confirmar que la persona asesinada con un desarmador en el pecho ya no contaba con signos vitales.

Uno de los testigos identificado como; J.O.S.C, de 38 años de edad, originario de Mérida Yucatán, ocupación ayudante de electricidad, con domicilio Región 63 manzana 35 lote 19, dijo que se encontraba tomando cervezas en compañía de sus amigos de nombre Mario M, “El Chilango” y Cristel Alondra G. G. concubina del ahora occiso y Luis Eduardo alias “El Soldado”.

Aproximadamente a las 01:00 horas llego el esposo de Cristel de nombre Luis Alberto R.G y que en ese momento se le acercó “El Soldado”, al ahora occiso y le dijo; “Tú me las debes”, y fue que en eso vio como le pego con un objeto a la altura del pecho.

Después el joven herido corrió aproximadamente unos ocho metros y cayó al pavimento y que gritaba, “No sé cómo me clavo ese hijo de puta”, y en ese momento pidieron una ambulancia, al número de emergencias 911.

Momentos después se dieron cuenta que ya no respiraba ni se movía, asi mismo comentó el testigo,  que hace 15 días el ahora occiso había apuñalado al “Soldado” y fue que ahora se desquito.

Revelo que “El Soldado”, es de complexión robusta, tez moreno, bajo de estatura, cabello corto tipo policía, como características cojea de la pierna izquierda.

La víctima vestía,  playera de color negra con estampado, bermuda de azul, descalzo, cinturón café, así como una mochila de color roja.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un desarmador azul con manchas de sangre, con las que se presume el asesino le enterró ese objeto en el pecho del lado del corazón a su enemigo que hace 15 días igual lo había apuñalado.

Como señas el occiso, presentaba los siguientes tatuajes, en la Región abdominal  “Dalia”, en la clavícula “Guadalupe te amo”, brazo izquierdo “Trival” y figura de un “Tasmania en el flanco izquierdo “Josh Lay”, dos estrellas en centro presenta letra R y L números 69 y leyenda ilegible

El cuerpo fue trasladado al Semefo por peritos de la FGE para los trámites correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta