Asesinan a un hombre dentro de su auto en la Supermanzana 64

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre identificado como Aarón O. L. de 51 años de edad, fue ejecutado dentro de su vehículo en las primeras horas de este viernes, cuando se encontraba por la Supermanzana 64.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos ocurrieron a las 23:39 horas, en la Supermanzana 64, manzana 9, lote 10, en la calle Andrés Quintana Roo.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y momentos después lo hicieron paramédicos de Jet Medical que confirmaron el deceso de la víctima.

Por el momento, ninguna persona a reclamado el cuerpo del masculino que fue abatido a tiros cuando se encontraba por la Supermanzana 64.

La autoridad judicial dio a conocer la mañana de este viernes que el cuerpo quedó tirado en la baqueta, junto a él se encontraron cuatro casquillos percutidos marcados con la leyenda Águila 380 auto.

El ejecutado número cinco de lo que va del presente año presentaba el tiro de gracia en la cabeza, pecho, axila, espalda y en el abdomen.

Como seña particular se le apreciaron dos tatuajes, un dragón y un tribal en el brazo izquierdo.

En el lugar se recolectó un teléfono celular marca Samsung que estaba en una bolsa negra, así como también se aseguró un vehículo Toyota Corolla blanco con placas UTX-320-D del estado de Quintana Roo que está a nombre de Norma D. O.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Minna
    22 febrero 2021 at 9:56 pm -

    Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really
    informative. I am going to watch out for brussels.
    I will appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!