Asesinan en la madrugada a balazos a albañil en Paraíso Maya

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un albañil de 28 años de edad, originario de Chiapas fue ejecutado la madrugada del domingo en la Región 107 manzana 46 lote 11 casa 301 calle laguna de Yalahau frente al paradero de la Ruta 10 y por la tienda de conveniencia del fraccionamiento Paraíso Maya.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 02:30 horas, cuando una masculino hizo una llamada anónima al número de emergencias 911, indicando que a una persona le dispararon con arma de fuego.

La víctima de la delincuencia presentaba una herida en la pierna y el cuello, al momento del ataque se encontraba con una familia tomando, por lo que los presuntos sicarios fueron directo contra el albañil.

El hoy occiso fue identificado como Arael R.B, de 28 años de edad, originario de Chiapas, ayudante de albañil quien laborara en Playa del Carmen, con domicilio en la Supermanzana 107, Manzana 46, lote 11, torre E departamento 301

El cuerpo fue reconocido por una mujer que dijo ser cuñada del hoy occiso.

Como primer respondientes llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de las moto patrullas marcadas con los números M933 y M930.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el joven que había sido atacado a balazos ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso vestía playera color gris, estampado de plumas negras, pantalón de mezclilla, tenis negros con blanco con la leyenda puma, gorra de color negro, y shorts de color blanco.

El cuerpo del ejecutado fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente en tanto sus familiares realizan los trámites de reconocimiento de cadáver ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta