Atacan a balazos domicilio en la SM 95

El ataque ocurrió la mañana de hoy miércoles, y aunque no se reportaron heridos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron aproximadamente 20 casquillos en la cinta asfáltica.

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un ataque a balazos se registró la mañana de este miércoles contra un domicilio de la Supermanzana 95 manzana 78 entre calle 18, en lo que sería una posible advertencia contra los habitantes de ese lugar.

El ataque ocurrió cerca de las 08:15 horas, y aunque no se reportaron heridos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron aproximadamente 20 casquillos en la cinta asfáltica.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 7:00 horas, en la calle 18, de la Supermanzana 95, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primer respondiente.

Testigos mencionaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta y dispararon contra la vivienda, para después darse a la fuga. Los proyectiles causaron daños en la fachada.

Al llegar elementos de la Policía Quintana Roo, cerraron la circulación en esa calle, para la preservación de las evidencias y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos, calibre 9 milímetros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta