Atenea Gómez Ricalde se registra como precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres

CHETUMAL, QUINTANA ROO A 10 DE FEBRERO DE 2021.-La diputada del Distrito I, Atenea Gómez Ricalde, se registró esta tarde como precandidata para contender en la próxima elección del 6 de junio por la presidencia municipal de Isla Mujeres.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CEN) del PAN, Atenea Gómez Ricalde presentó la documentación requerida para su registro, reafirmando su compromiso de trabajar con responsabilidad y honestidad en busca de un mejor Isla Mujeres.

“En Isla Mujeres todos nos conocemos, las y los isleños conocen el trabajo y la trayectoria de cada servidor público y de quien busca serlo. El pueblo reconoce también que las administraciones del PAN han sido de las mejores que ha tenido nuestro municipio, pues con ellas llegó el desarrollo, la obra pública, los apoyos y la cercanía con la gente. precisó Atenea Gómez Ricarde, al confiar que la Coalición Va Por Quintana Roo tendrá muy buenos resultados.

“Estoy convencida de que sí existe esperanza para enfrentar unidos los grandes retos que tenemos frente a nosotros y con la convicción de presentar las mejores propuestas para dar solución a los problemas de las y los isleños. Aquí nací, aquí crecí y aquí vivo, por eso, servir a todas y todos los isleños será el más grande honor al que pueda aspirar”, enfatizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta