Atrapada por la acción

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

“Además de desearles lo mejor para este año que recién inició, también espero que les gusten estas fotografías que les dedico con todo mi amor; en ellas les demuestro la gran pasión que siento por el deporte en general, aunque como pueden ver, me inclinó más por el boxeo, donde tengo varios ídolos hombres y mujeres como el ‘Canelo’ Álvarez y el ‘Gallo’ Estrada entre los varones y la ‘Barby’ Juárez y ‘Lupita’ Martínez en las mujeres”, comenta la bella modelo Melissa Espinal.
Con dedicatoria especial para los lectores del Periódico Quequi, esta escultural modelo mexicana regala una sexy sesión fotográfica, donde luce sumamente hermosa vistiendo atuendos deportivos.
Nacida en el Estado de México, “Meli” cuenta con medidas de 97-60-110, que arrancan suspiros y hacen volar la imaginación de quienes encuentra a su paso.
Melissa comparte su actividad del modelaje con la actuación, pues desde hace varios años participa en varias producciones de Televisa, como “La Cantina del Tunco”, “Desmadrugados”, y varias más.
Nos confiesa también que su deporte favorito es el patinaje, pero gusta del futbol soccer (es fan de las Chivas), el boxeo y el futbol americano, donde es seguidora de los Acereros de Pittsburgh.
También se declara amante de la música salsa y su comida predilecta es la mexicana.
Su pasatiempo favorito es el baile.
Entre sus planes están el probar suerte en la conducción, así que pronto la podremos ver entrevistando personajes deportivos y del medio artístico.
Si quieres saber más de este bombón síguela en sus redes sociales:
Instagram: melissaespinal_16

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta