Atropellan a ladrón después de robar a empleados de refresquera para recuperar el dinero

Un motociclista presuntamente asaltó a trabajadores de conocida empresa refresquera en la comunidad de Pucté, Ribera del Río Hondo. Poco le duró el gusto porque sus víctimas le persiguieron y arrollaron en el tramo que conduce a Cacao, para recuperar el dinero hurtado.

Al parecer se trata de un comerciante de la última comunidad mencionada, el cual fue ingresado al Hospital General de Chetumal.

Autoridades ministeriales desarrollan indagatorias para determinar su responsabilidad en el delito cometido.

De acuerdo al reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), el sábado se reportó un robo con violencia en la comunidad de Pucté.

Un sujeto en motocicleta armado con pistola robó a los trabajadores de una refresquera, una cantidad de dinero no cuantificada, producto de las ventas del sábado.

Huyó rumbo a la carretera pero fue perseguido por las supuestas víctimas por el tramo Pucté-Cacao, donde le arrollaron y recuperaron el dinero.

Testigos dieron parte a la PRE y se desplegaron operativos. Se halló al sujeto tirado en la carretera y la motocicleta a un lado. Cerca estaban los empleados de la refresquera, quienes relataron el hecho.

El sujeto fue identificado como “Tomás”, es propietario de una vinatería de Cacao, y se le trasladó al Hospital General de Chetumal, donde quedó bajo observación.

El hecho fue celebrado por la ciudadanía.

La Policía de Investigación desarrolla las indagatorias para determinar la supuesta responsabilidad del denunciado en el delito y otros más reportados en la Ribera del Río Hondo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta