Balean en Parque Nacional Tulum a dos vendedores de tours

Redacción.- Dos personas vendedoras de tours, fueron lesionados al filo del medio día de hoy martes por proyectil de arma de fuego en Parque Nacional Tulum.

Los baleados son Arody “n”, de 34 años, originaria de Felipe Carrillo Puerto y Héctor “n”, de 33 años, originario de Cuernavaca.

Al filo de las 12:02 horas de hoy martes Zona Costera, cómo referencia, Playa Paraíso dos masculinos a bordo de una motocicleta de la cual no dan características, hicieron detonaciones de arma de fuego contra dos personas.

De acuerdo con fuentes oficiales, personal de la Policía Quintana Roo Tulum, atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior del Parque Nacional de Tulum, como referencia al lado del balneario público Playa Maya, situación que causó la movilización de los uniformados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde cuando vía número de emergencias 911, ingresó el reporte de disparos de arma de fuego, por lo que al llegar los uniformados se percataron que se trataba de dos personas lesionadas.

De inmediato solicitaron la unidad médica, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de valorar a Arody “N”, de 34 años, originaria de Felipe Carrillo Puerto, quien tras recibir los primeros auxilios fue enviada al Centro de Salud y posteriormente traslada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

El segundo lesionado se trata de Héctor “N”, de 33 años, originario de Cuernavaca, quien fue atendido por socorristas de una ambulancia particular y trasladado de inmediato al Hospital General de Playa del Carmen.

Previo al traslado del segundo lesionado, comentó que observó cómo dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta color negra tipo Crypton, quienes efectuaron las detonaciones de arma de fuego y posteriormente huyeron del lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como también personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta