Gaby López, Rodrigo Camino, Lucía Quintanilla y Fer Cornejo.

BEFIT 360º y Maroma Club de Playa celebran Master Class para promover el bienestar y conectarse con la naturaleza

La rutina de ejercicios que forma parte del Reto Reborn fue impartido por las instructoras Gabriela López y Fernanda Cornejo a un grupo de amantes del fitness teniendo como escenario la playa más hermosa de la Riviera Maya

RIVIERA MAYA. Para conectarse con la vida, la naturaleza y alcanzar un equilibro en la salud física, mental y emocional, BEFIT 360º convocó a un grupo de amantes del fitness a celebrar su Reto Reborn con una Master Class presencial, en el Maroma Club de Playa.

Invitan a la comunidad deportiva a participar en su próxima Master Class, a celebrarse el próximo sábado 28 de noviembre.

Gabriela López, entrenadora certificada con más de 20 años de experiencia y creadora de este programa diseñado para estar fitness en los 360 grados de la vida, en conjunto con Fernanda Cornejo, encabezaron esta sesión de acondicionamiento físico en la playa más hermosa de la Riviera Maya para incentivar entre los participantes un estilo de vida saludable y de sana convivencia con el medio ambiente.

Aída Sandoval, Sofía de Alba, Claudia de Luna y Gaby López.

Los asistentes del Reto Reborn disfrutaron de una completa rutina de ejercicios respirando la brisa marina y teniendo como escenario una playa de fina arena blanca y el hermoso mar azul turquesa.

Ana Paola Cornejo y Gaby López.

Al término de la clase los participantes pasaron el día en las instalaciones del club de playa disfrutando de las amenidades del lugar, su restaurante de especialidades y actividades a elegir como paseos en catamarán, snorkel, así como recorridos en la selva maya abordo de cuatrimotos o montados sobre caballos o camellos.

Eduardo Ramírez y Gaby López.

BEFIT 360º y Maroma Club de Playa invitan a la comunidad deportiva del Caribe Mexicano a participar en su próxima Master Class, a celebrarse el sábado 28 de noviembre y podrán reservar su espacio en www.retoreborn.com

La Master Class.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta