Belinda estrena nuevo tatuaje; ahora lleva grabado el amor de Nodal en su piel

Por Ruby Pérez

Quequi

CIUDAD DE MÉXICO. Belinda y Christian Nodal han llevado su relación a un segundo nivel; ahora le interprete “sapito” compartió con sus seguidores un nuevo tatuaje sobre su piel con las iniciales te sobran amado.

Además, presumió alrededor de su cuello una bella cadena con la palabra “Nodeli”, combinación que implica las primeras tres letras del apellido del cantante mexicano tres después de la B de la cantante.

Fue Christian Nodal quien compartió un pequeño clip del tatuaje que su amada se había hecho en alguna zona del cuerpo, aunque no detalló cuál era; sin embargo, ilustró con una frase y emojis de corazoncitos.

“Míamíamíamíamíamíaaaa, te amo mi vida”, escribió como descripción.

La pareja hizo oficial su relación a principios del mes de agosto, esto mediante una fotografía en dónde se miraban muy enamorados en el perfil del mexicano; posteriormente revelaron en diversas entrevistas que se sentían muy felices luego de hacer partícipes a sus seguidores.

Ambos han detallado que disfrutan de su relación poco después de haber participado como coach de La Voz Azteca; incluso hace una semana que se presentó al finalista del reality Belinda insinuó que habría boda, aludiendo el talento del ganador a quien aseguró como la voz estelar de eso momento romántico.

Éste no ha sido el único tatuaje que llevan como símbolo de su amor; con anterioridad se hicieron un dúo en las manos donde uno tiene el arco y otra la flecha, en la esquina de cada tatuaje destaca el número 4, aparente fecha en la que iniciaron su historia de amor.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta