Bellas ilusiones

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Claro que se trata de un compromiso difícil, pero tengo confianza en que la selección mexicana logre un excelente resultado frente al seleccionado de Gales”, dijo la bella rubia Karla Cuevas, en relación con el encuentro que se disputará esta tarde. 

El Tricolor azteca y Gales se enfrentarán hoy a partir de 14:00 horas de México, en uno de los partidos amistosos válidos por la fecha FIFA en el “Cardiff City Stadium”, “y aunque no estaré físicamente, sí estaré con mi mente y mi corazón apoyando con todo a mi equipo mexicano, echándole porras a distancia y con el deseo ferviente que se quede con la victoria”, dijo, al asegurar que es una apasionada amante de los deportes, sobre todo, del futbol. 

Por otra parte, la bella modelo continúa presentando cápsulas informativas en la televisión y en el internet. 

Karla es una de las actrices con mayor alcance que tiene Televisa, ha sido su imagen en eventos importantes como la Copa del Mundo de Rusia 2018 y de la Copa América del 2015. 

Además de conductora, la rubia ha obtenido resonante aceptación en su faceta de diseñadora de modas, así como en el desarrollo de negocios y estrategias empresariales. 

Si quieres saber más de esta guapa actriz síguela en sus redes sociales. 

Twitter: @Karlacuevaas 

Facebook: Karlacuevasactriz 

Instagram: cuevas.karla e intrusatd 

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • zortilo nrel
    10 abril 2021 at 9:18 pm -

    I will right away take hold of your rss as I can not find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me understand in order that I may just subscribe. Thanks.

  • vreyrolinomit
    12 abril 2021 at 6:43 am -

    Attractive part of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing in your feeds or even I achievement you get right of entry to persistently quickly.