Bello deseo venezolano

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Estoy plenamente confiada en que muy pronto terminaremos con esta pesadilla llamada Covid-19; retornemos a nuestras actividades de manera normal con la mente puesta en cumplir cada uno de los objetivos que nos hemos trazado; mientras tanto, debemos, de manera obligada, seguir cumpliendo todas las medidas de prevención oficiales”, comenta la escultural modelo venezolana Nairuska Ríos, quien nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra su lado más sensual. 

La hermosa e imponente modelo sudamericana, es una auténtica belleza de altura, y no es sólo por su 1.81 metros de estatura, sino también porque esta preciosa latina está graduada como sobrecargo, específicamente como tripulante de cabina. 

Este bombón cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, carrera que inició desde que tenía 13 años de edad y donde ha sido imagen de marcas internacionales, además de ser un boom de las redes sociales. 

Actualmente comparte su carrera como modelo con su propio spa, donde su experiencia le ayuda a “cultivar” belleza, pues practica entre otras cosas la micropigmentación de cejas, depilación con hilo, faciales, etc. 

A la guapa venezolana de curvas perfectas y medidas de escándalo (93-62-108), también la podemos ver en su faceta de conductora, pues poco a poco la vemos en entrevistas con personalidades del medio deportivo y tiene planes de crear su propio canal de internet, para generar cápsulas deportivas donde mantendrá las entrevistas con personalidades del medio deportivo, pero sumando estrellas del mundo de la farándula. 

Para saber más de esta linda modelo oriunda de Venezuela síguela en sus redes sociales:  

Instagram @soynairuska   

Twitter @nairuskarios. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta