Durante la emisión de “La entrevista con Odalis”, Benji Azouley habló sobre los inicios de su carrera y los proyectos a futuro.

Benji Azouley, una estrella en ascenso

  • El cancunense habla sobre sus proyectos en “La entrevista con Odalis”

Por Pedro Olive

Quequi

Con dos temas de su autoría escritos, interpretaciones en inglés, francés y español, el cancunense Benji Azouley se posiciona como uno de los artistas representantes del género urbano en ascenso, respaldado por personajes de la música como MC Davo, Fano y Valdovinos.

En el espacio radiofónico “La entrevista con Odalis”, a través de QFM 104.3, el artista comentó que su gusto por la música surgió luego de colaborar en la escritura de una canción; sus colegas reconocieron el trabajo realizado, y su familia manifestó el apoyo total a Benji.

El cantante y compositor es respaldado por personajes de la música como MC Davo, Fano y Valdovinos.

“Ni yo me esperaba tanto el apoyo, fui a grabar a Monterrey con MC Davo, me invitó al estudio en su casa, ellos me dijeron que esto lo que debería hacer”, comentó Benji Azouley, que en los últimos proyectos ha optado por inclinarse al subgénero trap.

A raíz de la pandemia, la vida del artista ha sido más compleja, entre la competencia, y el intento de incursión de mucha gente que se quiere dedicar al género urbano, hay que aprovechar las oportunidades, pese a los retos, hacer que salga todo bien, expresó Benji Azouley.

Uno de los momentos que no podrá salir de la memoria de Benji fue su primera presentación en la apertura de un bar al que fue invitado, en el show se subió a una mesa que minutos después se rompió, “me fue mal, pero lo hice ver bien”, dijo el artista.

“Para sobresalir hay que confiar en uno mismo, porque hay mucha competencia, aunque los demás digan que no vas a lograrlo, hay que hacerlo por ti. Próximamente quiero sacar canciones de sentimientos” dijo Benji al ser cuestionado acerca de nuevos materiales.

Dentro de los planes a corto plazo, Benji Azouley comentó está afinando detalles para ir al Área 51, hará algunas grabaciones de las que no dio explicaciones; en cuanto a su primera presentación en público después de la pandemia, mencionó que todavía no sabe cuándo será, por las restricciones sanitarias existentes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta