Blanca Merari, comprometida con atender a los más necesitados en Puerto Morelos

Leona Vicario, 14 de mayo.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, dijo que en su administración se dará atención prioritaria a las zonas más necesitadas con programas sociales y becas para que los niños y jóvenes no abandonen sus estudios por razones económicas.

Al recorrer la colonia Kilómetro 102, ubicada en la zona limítrofe con el municipio Solidaridad, los vecinos se quejaron de que la entrega de apoyo no es equitativa. Ante eso, ofreció realizar un censo para detectar los lugares con mayor necesidad de ayuda para gestionarla ante los gobiernos Federal y del Estado con la garantía de que los apoyos lleguen a los sitios donde realmente se requieren.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social insistió en que dará prioridad a la atención de las necesidades sociales, como la entrega de becas escolares, con la condición de que los beneficiarios cumplan con buenas calificaciones.

Por otra parte, a poco más de tres semanas de las elecciones, vecinos de Leona Vicario aseguraron que no tienen duda de que Blanca Merari será la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos.

“No tenemos duda: tú vas a llegar a la presidencia, tienes el respaldo de los leonenses, porque contigo tendremos solución a los rezagos que enfrentamos”, coincidieron vecinos que se acercaron a saludarla o la recibieron en sus hogares.

Blanca Merari sostuvo que tiene bien presente el mensaje de la gente del municipio y que es por ellos que busca ser la presidenta municipal.

“No dejaremos de trabajar un solo día; estaré ahí para quien me necesite, no importa la hora o el día. Mi prioridad será ayudar, esa es la enseñanza y la tarea que me dejó mi esposo ‘Nachito’ Sánchez Cordero y voy a honrar su memoria de esa manera”, subrayó.

La aspirante recalcó a los vecinos que para hacer realidad sus proyectos y propuestas es necesario que el 6 de junio la apoyen con su voto.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • phòng họp cho thuê
    22 mayo 2021 at 10:33 am -

    Hi, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!