Blanca Merari, con estrategias para mejorar el servicio de taxis en Puerto Morelos

  • La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” ofrece apoyo para el diseño de una plataforma digital que refuerce la actividad, de la cual dependen muchas familias

Puerto Morelos, 17 de mayo.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, dijo que el servicio de taxis es una actividad importante para el municipio, de la cual dependen muchas familias, y por eso ofreció apoyarlo con la implementación de una plataforma digital propia.

“Vamos a competir con inteligencia contra los servicios de transporte contratados mediante aplicaciones digitales. No nos vamos a dejar. De este gremio dependen muchas familias, seremos incansables para mantener esta fuente de empleo y mejorarla”, resaltó.

La candidata manifestó que desde el primer día de su administración se trabajará en el diseño de una aplicación que permita a los taxistas ofrecer sus servicios mediante una plataforma digital que los incorpore a la modernidad y amplíe sus oportunidades de trabajo.

“Tendrán en mí a una presidenta municipal que los apoyará para implementar estrategias que los beneficien a ustedes y a los usuarios, quienes merecen un servicio de calidad”, añadió.

Los taxistas le refrendaron su apoyo para este 6 de junio y dijeron que confían en que con ella tendrán el apoyo que necesitan para preservar su fuente de trabajo en un municipio en crecimiento.

Al reunirse por separado con socios y dirigentes de cuatro de los seis sindicatos de tricitaxistas de Leona Vicario, Blanca Merari les aseguró que trabajará para marcar diferencia con una administración abierta. “Soy una ciudadana que ha vivido las carencias durante años, las cuales comenzaron a disminuir desde hace cinco años, pero falta mucho por hacer”, resaltó.

Los tricitaxistas, quienes la invitaron a dialogar con ellos, le confirmaron su apoyo y dejaron claro que confían en que la palabra de Blanca Merari se traducirá en hechos que beneficien a los leonenses y trabajadores del servicio.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • hội trường tổ chức sự kiện
    22 mayo 2021 at 11:05 am -

    Thank you, I’ve just been looking for information about this subject for ages and yours is the greatest I’ve discovered till now. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?