Bonfil delegación en el abandono, la falta de urbanización en muchas zonas y de servicios públicos, dicen los habitantes a la candidata Jaqueline Ávila del partido Redes Sociales Progresistas a diputada federal por el D4

Cancún Quintana Roo a 12 de Mayo del 2021.~ La falta de urbanización en muchas zonas de la Delegación de Alfredo V. Bonfil, así como la de servicios públicos entre otros problemas son los que aquejan a los habitantes de este lugar, señalan las familias a Jaqueline Ávila Cándida a Diputada Federal por el Distrito 04 del Partido Redes Sociales Progresistas. en su recorrido el día de hoy por dicha delegación en el municipio de Benito Juárez.

En compañía de su contingente de campaña y con todas las medidas de sanidad que marcan las autoridades del sector salud ante la activación del semáforo epidemiológico color naranja Jaqueline Ávila continúa su campaña escuchando a la gente de la Delegación Alfredo V. Bonfil.

“Trabajaremos de la mano habitantes y autoridades para salir adelante y que Bonfil ya no siga en el abandono que lleva por muchos años, dijo la candidata a las familias en su caminata por la avenida Luís Echeverría Alvarez de esa delegación donde los Bonfileños la recibieron y escucharon con amabilidad solicitándoles su voto de confianza para su partido RSP este próximo 06 de Junio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta