Busca conseguir su triple corona mundial

Por Alberto Salazar Quequi 

Campeón mundial en dos diferentes categorías, el mexiqueño Jhonny González se encuentra perfeccionando sus aptitudes físicas y pugilísticas para volver al ring lo antes posible y buscar la oportunidad de convertirse en retador al campeonato absoluto en las 130 libras (59 kilogramos). 

Monarca universal en peso Gallo y Pluma, el noqueador orgullo de la colonia Constitución de la República en la Ciudad de México, presume una impresionante hoja de servicios con 68 triunfos y 55 “cloroformos”, enfrentando a 14 campeones mundiales desde su debut. 

Representado en exclusiva desde el inicio de su exitosa trayectoria por “Promociones del Pueblo”, González Vera tiene un sólo objetivo en mente, disputar y ganar el título mundial de los Superplumas, para entrar en el exclusivo club de los mexicanos que han sido campeones absolutos en tres divisiones. 

Actitud ganadora y una incansable preparación física serán la clave para que Jhonny nuevamente busque el título verde y oro, ahora en la categoría de los 59 kilogramos, donde ya conquistó el título Plata e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés). 

Con un físico envidiable y la experiencia de 20 combates de título mundial, Jhonny se alista en la capital mexicana para su regreso a los encordados y asegura que no tiene problema alguno en hacer frente a quien sea necesario con tal de dar un salto significativo en las clasificaciones mundialistas de peso Superpluma en las que actualmente se ubica entre los mejores del mundo. 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Busca conseguir su triple corona mundial – reviewer4you
    5 marzo 2021 at 5:40 am -

    […] Source link […]