Bvlgari y Steve Aoki crean un espectacular reloj

  • Bvlgari presenta su nuevo reloj, Aluminium Steve Aoki Edición limitada. Sin duda, una maravillosa colaboración con el prestigioso productor, DJ y diseñador estadunidense.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El productor, DJ y diseñador de moda Steve Aoki y Bvlgari unieron sus valores y su gusto por la celebración desarrollando un reloj icónico y festivo que refleja su propia naturaleza: la edición especial Bvlgari Aluminium Steve Aoki. El reloj está equipado con una esfera con el logotipo de la firma del artista.

Revestido con Superluminova, se impone en la oscuridad con un resplandor glorioso que sirve como recordatorio de que la luz siempre triunfa sobre la oscuridad. Esta creación especial que lleva la firma del DJ internacional encarna el espíritu compartido que guía a Steve Aoki y Bvlgari. Las creaciones de joyería de Bvlgari hablan el idioma del Mediterráneo: calidez, cordialidad, colores y alegría de vivir. El productor, DJ y diseñador de moda Steve Aoki expresa los mismos fundamentos. Sus actuaciones iluminan la noche con un brillo único compuesto por sonidos, ritmos y movimiento.

“BVLGARI es una empresa que representa tradición, artesanía y calidad. Estos principios fundamentales son sagrados para mí y guían cómo aspiro a vivir y a crear. El tiempo es una de nuestras monedas más valiosas y es por eso que juntos diseñamos de manera consciente y meticulosa un hermoso reloj que mantiene los fuertes estándares de calidad y artesanía que tanto BVLGARI como yo representamos. Estoy muy orgulloso y emoción por compartir este nuevo reloj con el mundo y no puedo esperar para compartir qué más tenemos juntos “, confesó Steve Aoki.

La edición especial limitada Bvlgari Aluminium Steve Aoki, con su caja de aluminio y bisel de goma, es una creación dedicada a los amantes de la vida, el optimismo y el movimiento. Su reserva de marcha de 42 horas permitirá a los clubbers bailar hasta el amanecer.

Fuente: Excélsior.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta