¡Bye Bye! Amber Heard queda fuera de “Aquaman 2” y entra en su lugar Emilia Clarke

Agencia

Todo parece indicar que Amber Heard quedó fuera de la cinta “Aquaman 2” y que en su lugar estará la actriz Emilia Clarke, de acuerdo con la revista Forbes.

Keith Flamer, periodista que trabaja para la publicación, dijo que Clarke firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en la cinta “Aquaman 2”.

Hasta el momento Warner Bros no ha confirmado esta noticia, sin embargo, se sabe que Heard sí saldrá como Mera en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenará en HBO el próximo 18 de marzo.

Fans de Johnny Depp pidieron que corrieran a Amber Heard

Fanáticos de Johnny Depp solicitaron el pasado noviembre a Warner Bros el despido de la actriz Amber Heard para la próxima película “Aquaman 2”, argumentando que ella también fue violenta con el actor y que merece el mismo castigo que él, después de que lo corrieran de la producción del filme “Animales Fantásticos 3”.https://d-15169099361974165853.ampproject.net/2102130314001/frame.html

Más de un millón de personas firmaron esta petición que se llamaba “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” y que todavía se encuentra en la plataforma change.org.

Ante la polémica, Heard reveló para el medio Entertainment Weekly que estas peticiones las consideraba como “campañas pagadas” y que ella estaba muy contenta de regresar a su personaje de Mera a lado del actor Jason Momoa.

El despido de Johnny Depp de “Animales Fantásticos 3”

Johnny Depp dejó el papel de Grindelwald en la película de “Animales Fantásticos 3”, según contó el actor a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El actor contó que la compañía cinematográfica le pidió que renunciara a su papel, así que el respetuosamente aceptó la solicitud que le pidieron.

Esto sucedió días después de que perdiera su caso por difamación contra el periódico “The Sun” que alegaba que era un golpeador de esposas.

Depp aprovechó para comentar que esto no será impedimento para que el busque que se cuente la verdad sobre este caso, ya que esa situación no lo define como persona y tampoco quiere que afecte toda su trayectoria artística.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • wepea
    28 febrero 2021 at 7:38 pm -

    awesome post, i like it