Los centroamericanos presentaros credenciales de elector falsas.

Caen guatemaltecos con documentos falsos

 

Como resultado de las acciones implementadas por la Comisaria Araceli Rodríguez Navarro, elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún,  detuvieron a tres migrantes centroamericanos en el filtro de revisión de la terminal número 2, quienes intentaban trasladarse a la Frontera Norte del País.

De esta manera tras realizar inspecciones aleatorias a pasajeros notaron nerviosismo de los sujetos por lo que los agentes federales les solicitaron una identificación oficial quienes presentaron credenciales expedidas por el Instituto Federal Electoral, a nombre de Rubén Eduardo Pérez Castellanos, Edin Morales Muñoz y Jeremías Pérez Díaz, sin embargo cuando se revisaron las credenciales de elector, detectaron que se trataba de credenciales apócrifas, además de que los rasgos fisonómicos de las fotografías no coincidían.

Las personas de nacionalidad Guatemalteca fueron puestas a disposición Ministerio Público de la Federación en Cancún, Quintana Roo, además de  que se le informó al Consulado General de Guatemala la situación de sus connacionales.

Por Ramón Uresti-Quequi

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • 醫學美容-隔空-妝蕾-cosmetic-wiki
    26 octubre 2018 at 12:21 pm -

    envie de neuf 茵蝶 美妝品牌情報匯集 找品牌 envie de neuf 茵蝶 envie de neuf 茵蝶 ,匯集了envie de neuf 茵蝶精華液,眼膜,保養面膜,經典系列,深海魚子活化系列,清潔保養系列

  • Football Solutions League form feeds Arsenal fears
    10 noviembre 2018 at 6:30 am -

    Philippe Coutinho does not want to play for Liverpool again after he stunned them on the eve of the new season with a transfer request ahead of their opener at Watford. Philippe Coutinho delivers transfer ultimatum to Liverpool and there is no going back as the Brazilian ‘has lost the trust’ of manager Jurgen Klopp