Campesinos, jóvenes, amas de casa y familias enteras de Bulukax respaldan a su paisano Carlos Cetina Alamilla, candidato del pueblo

Carlos Baez > Zona Maya

▶️ En su visita a la comunidad de Bulukax el candidato Carlos Cetina Alamilla fue recibido por sus paisanos y paisanas quienes expresaron que “Calin” es una persona cercana a la gente, que cumple sus compromisos y busca solucionar los problemas de sus paisanos.

José María Morelos. – “El que no escucha a su pueblo no sabe y no puede gobernar otra vez” fueron las palabras de Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, ante familias, vecinos y amigos de Bulukax, quienes expresaron su orgullo que “Calin” como lo conocen de cariño, sea su próximo presidente municipal.

El candidato expreso que la fuerza de su gente lo motiva a seguir luchando para que el desarrollo y bienestar llegue en todas las comunidades y junto con su cabildo, voluntad y las mejores propuestas que plantea, podrán sacar al municipio del rezago y abandono en el que se encuentra.

“Sin el pueblo no soy nada y con el pueblo y su fuerza podemos hacer realidad el verdadero cambio que nuestro municipio con urgencia necesita y mi compromiso es con ustedes, porque ya me conocen y soy hombre de palabra, vengo para apoyar y servir a mi pueblo, no servirme de él “Menciono.

Carlos Cetina indicó ante sus paisanos que tiene el firme compromiso de construir un municipio prospero, con una atención de calidad en salud, más proyectos integrales para el desarrollo del campo, apoyo incondicional a los jóvenes deportistas, y con más espacios públicos para que las familias puedan convivir sanamente.

En cada comunidad que visita la gente aprueba su proyecto de gobierno y afirman que este 6 de junio depositaran su confianza en él.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta