Captura FGE a dos sujetos durante un cateo realizado en la región 98 del municipio de Benito Juárez

Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo solicitaron al juez la instrucción judicial, para recabar más evidencias de la comisión de delitos contra la salud.

En el inmueble, peritos especializados encontraron pastillas de diversos colores -al parecer sustancias toxicas- y hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Luis “M” y Wilbert “A” fueron capturados por Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, luego de cumplimentar una orden de cateo obsequiada por un juez de control en un inmueble ubicado en la región 98 en el municipio de Benito Juárez, relacionada con la carpeta auxiliar 168/2020.

Fiscales del Ministerio Público solicitaron la orden judicial, al reunir datos probatorios relacionados con la venta de sustancias ilícitas, derivado de trabajos de investigación de campo y gabinete.

Durante la intervención de los elementos policiacos, fueron encontradas pastillas de diferentes colores -al parecer sustancias tóxicas- y 72 bolsas pequeñas con material vegetal verde y seco con características propias de la marihuana.

Las sustancias y los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público; se definirá su situación legal dentro de los plazos establecidos en la ley.

El domicilio quedó asegurado.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de capturar a probables participantes de hechos delictivos, a fin de llevarlos ante tribunales para enfrentar proceso penal mediante las disposiciones legales vigentes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta