Captura FGE a Jairo “N” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada

Policías de Investigación cumplieron la instrucción judicial en el municipio Benito Juárez.

BENITO JUÁREZ. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializad en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad capturaron a  Jairo “N” por el delito de violación girada por un juez de control en agravio de una menor de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 712/2020.

Las primeras pesquisas, establecen que en el año 2019, el implicado en los hechos, probablemente  aprovechando la cercanía familiar cometió el delito que se le imputa.

Fiscales especializadas -con base a la denuncia hecha ante la representación social-, solicitaron a un juez la orden de aprehensión con base a datos de prueba, por lo que Policías de Investigación cumplimentaron la instrucción judicial en calles de este municipio, previa identificación oficial.

Además de notificarle las causas de su detención, el imputado fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su mandato constitucional de identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atenten contra la integridad y dignidad de niñas, adolescentes y mujeres.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • on top replica
    27 noviembre 2020 at 9:02 pm -

    so i went for it.