Capturan a cinco por narcomenudeo en la Región 228, tenían 29 bolsitas de “cristal”

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cuatro hombres y una mujer fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo tras haber sido detenidos en el estacionamiento de una plaza de la Supermanzana 228 con 29 bolsitas de droga al parecer “cristal”.

De acuerdo al informe policiaco los detenidos responden a los nombres de Víctor “N”, Erick “N”, Jesuri “N”, Jorge “N” y Araceli “N”, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial por su probable participación en delitos contra la salud.

La Policía Quintana Roo realizaba recorridos de seguridad sobre la calle Costa Maya, en la Supermanzana 228, frente a una plaza comercial, cuando fueron abordados por una mujer, quien denunció que en el estacionamiento de dicha plaza se encontraban unas personas intercambiando droga en un vehículo.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un grupo de personas intercambiando bolsitas con al parecer sustancias ilícitas y al notar la presencia policial comenzaron a agredir a los oficiales verbalmente por lo que les solicitaron una revisión, asegurándoles 29 bolsitas con sustancia conocida como cristal.

Los uniformados presumen que los detenidos pudieran estar relacionados en distintos robos de automóviles en el municipio de Benito Juárez.

Finalmente pidieron a través de los medios donde dieron a conocer las fotos de los detenidos, que si alguna persona los reconoce los denuncien al 911 o al 089 de manera anónima.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta