Capturan a dos presuntos sicarios tras ejecución fallida en la Región 259, por Villas Otoch Paraíso

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

En efectiva reacción de prevención, elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública lograron detener a dos presuntos sicarios relacionados con un intento de ejecución fallida, ocurrida en la Región 259 manzana 104 lote 10 por la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los detenidos que responden a los nombres Juan “N” de 22 años y Audomaro “N” de 50 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común acusados del delito de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana antes mencionada.

Al arribar al lugar se percataron de un masculino que se encontraba lesionado y les solicitaba el apoyo, al entrevistarse con David A.S. de 49 años de edad, originario de Escarcega Campeche, quien señaló a dos masculinos como los que momentos antes se acercaron a él y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que le dispararon.

Los oficiales de manera inmediata, aseguraron a los masculinos y al realizarles una inspección corporal, les localizaron un arma de fuego calibre .45, color plata, abastecida con cuatro cartuchos útiles, otro cargador con cinco cartuchos útiles y uno más vacio, asimismo al segundo masculino le encontraron un arma tipo revolver especial, calibre .38, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Ante el hallazgo de las armas de fuego, los oficiales procedieron a la detención de los masculinos, como probables responsables de los delitos de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta