Capturan a presunto “tirador” con 14 bolsitas de hierba seca

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un presunto vendedor de droga al menudeo, fue detenido la mañana del viernes por elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en la Supermanzana 66, con 14 bolsitas de hierba seca al parecer cannabis (marihuana).

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron cuando los preventivos que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 66, sobre la avenida José López Portillo, se percataron de un grupo de personas los cuales levantaban las manos en señal de auxilio.

El grupo de personas señalaba a dos sujetos los cuales se encontraban peleando en la vía pública, mismos que al ver la presencia policial salieron corriendo intentando huir para no ser detenidos.

De inmediato se inicio una breve persecución, logrando la detención de uno de ellos, unos metros adelante del lugar de los hechos, mismo que al realizarle una inspección, le fue encontrada una bolsa plástica transparente con 14 bolsitas de hierba seca al parecer cannabis (marihuana).

Ante estos hechos, dicho masculino quien responde al nombre Julio “N” de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta