Cazan a homicidas de joyero

Cancún. El cuerpo del propietario de la Joyería Orfebres & Diamonds ya fue entregado a sus familiares, mientras tanto se espera que el apoderado legal del citado local interponga la denuncia, para conocer si los asaltantes homicidas lograron llevarse parte del botí;, los judiciales continúan con la investigación para tratar de ubicarlos.

Peritos criminalistas, el agente del Ministerio Público y judiciales, han iniciado las investigaciones para dar con los asaltantes que dieron muerte al joyero, A. F. quien por perseguir a los delincuentes después de ser atracada su joyería en Plaza las Américas recibió un balazo arriba de la ceja, otro en el cuello y uno más en el abdomen.

Se solicitaron los videos de seguridad para ver la secuencia de los hechos y tratar de identificar a los delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta de carreras.

También se está en espera que el apoderado legal de la Joyería Orfebres & Diamonds, presente la denuncia y se dé a conocer el monto de lo robado.

Uno de los hermanos del ahora occiso, acudió a la Subprocuraduría de la Zona Norte para solicitar el cuerpo y darle sepultura. (Por Juan Manuel Trinidad)

 

Foto: Juan Manuel Trinidad

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta