Celebración ‘felina’

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

Aún saborea la hermosa modelo mexicana Saraid Trejo el título conseguido por el equipo León que derrotó en la final del torneo Apertura 2020 de la Liga Mx al conjunto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Esa felicidad nos la demuestra en esta sexy sesión fotográfica con dedicatoria especial para los lectores del Periódico Quequi, a quienes les envió un cariñoso saludo. 

Saraid, nacida bajo el signo de Sagitario, nos deleita con su sexy presencia en donde se ve muy sensual. Su rostro angelical aún refleja su corta edad, pues recién cumplió los 23 años; sin embargo, ya tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje. 

Actualmente combina dicha actividad con eventos publicitarios como edecán, y está iniciando una nueva faceta en la actuación, pues nos dio la gran noticia de que ya forma parte del atractivo visual de algunos programas y series de Televisa. 

Fanática del deporte, gusta de hacer ejercicio, el yoga y entre sus planes a corto plazo está el posicionar su agencia de strippers y edecanes. 

Su frase favorita es “trabaja en algo para que el diablo te encuentre ocupado”. 

A esta linda mexicana se le puede seguir en sus redes sociales: 

Facebook: Trejo Saraid 

Instagram: trejo_saraid 

Tik tok: Trejo saraid 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta