Cercano reto tendrá el ‘Josesito’

Por Alberto Salazar Quequi 

Con la mira puesta en grandes peleas durante el presente 2021, el contendiente mundialista nativo de Los Mochis, José Félix Jr., ya tiene su primer compromiso del 2021 firmado para este próximo sábado 24 de abril en Culiacán, donde enfrentará al local Adalberto “Terrible” Bórquez, en el pleito estelar de la función que organiza la empresa “Boxing Club Promotions”, la cual han denominado “Kings Return”. 

En comunicado enviado a esta redacción, se añade que, tras una gran preparación, “Josesito” indicó que buscará asegurar el triunfo en este cercano reto, para comenzar a hacerse presente nuevamente en Estados Unidos. 

“Estoy muy entusiasmado, más porque mi cuerpo me ha respondido bastante bien, y me he sentido muy fuerte, cosas que no sentía desde hace mucho tiempo, me siento muy bien, muy contento; sé que esta preparación me va a servir para seguir trabajando y en mayo pueda salir algo, ser un buen mes, mayo, junio o hasta julio, para una gran oportunidad”, declaró el peleador oriundo de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. 

Félix Soto, con registro profesional de 38 victorias con 29 nocauts, a cambio de 4 fracasos y un empate, se dijo contento por subir nuevamente a un cuadrilátero en su natal Sinaloa, luego de su regreso al ring el pasado noviembre del 2020 con nocaut en dos rounds sobre Jesús Laguna. 

El ‘Terrible’ Bórquez de 37 años de edad, tiene 30 victorias, 20 descalabros, una igualada y 27 “anestesiados”. 

“Gracias a Dios se me hace volver a pelear en Sinaloa, iba a pelear el 17, pero me la cambiaron una semana; gracias a Dios la preparación va perfecta, trabajando duro, como siempre tiene que ser, y a esperar el día para demostrar todo lo que ‘Josesito’ tiene”, aseveró. 

El choque estelar de la noche entre José Félix y Adalberto Bórquez está pactado a 10 rounds en peso Superligero. La sede del evento serán las instalaciones de una televisora de Culiacán a puerta cerrada. 

“Josesito” de 28 años de edad disputó el cetro interino de peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante el 2014 en Las Vegas. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta