Conrad Bergwerf, Fito González, Néstor Ospina, Michel Mustiere, Eric Dubaele, Anamari Irabién y Florent Houssais.

Chaine des Rotisseurs Balliage Playa del Carmen celebra su Cena de Fin de Año en el Grand Velas Riviera Maya

RIVIERA MAYA. El Balliage de Playa del Carmen de la Chaine des Rotisseurs, encabezado por su Bailli Néstor Ospina, celebró su “Cena de Fin de Año”, en el Grand Velas Riviera Maya, sus anfitriones Rodolfo González Munguía, Chef Michel Mustiere y Chef Mario López, Director General, Director Culinario Grupo Velas y Chef Ejecutivo respectivamente recibieron a los miembros e invitados especiales en la terraza del ambiente Ambassador en donde fueron recibidos con cócteles a base de bebidas hechas en México un whisky (Abasolo) y un Sake (Nami Ginjo) y un licor de Nixta (Maíz), en un espacio al aire libre perfecto para iniciar el evento.

Michael Martensen, Rafael Torres, Carolina y Robert-Jan Woltering y Cyril Cheminot.

Grand Velas Riviera Maya se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad y servicio siendo uno de los resorts que desde su apertura a mantenido sus 5 diamantes otorgados por la AAA por 11 años  y siendo multigalardonado por las empresas editoriales y Agencias especializadas en viajes de lujo más prestigiadas a nivel mundial.

Mayra y Andrew Cumming.

La cena se realizó en el Restaurante Lucca, que cuenta con un ambiente romántico a media luz con amplios espacios en donde los Chefs Ricardo de la Vega (Frida), Mario Soto (Paif); Nahum Velazco (Cocina de Autor), lidereados por los Chefs Mario López y Michel Mustiere se encargaron de la confección de cada uno de los platillos y el Head Sommelier Eduardo Quiroga seleccionó los vinos que cada uno de los comensales disfrutaron en una velada inolvidable llena de contrastes, diferentes texturas, matices, aromas y sabores de los 6 tiempos en los que consistió esta experiencia culinaria del más alto nivel.

Anamari Irabién y Rafael Lukie.

La cena de colores, inició con un “Crocante de Maíz y manitas de Chintextle” El segundo platillo fue una “Cordero/Ostion con Granite de Manzana y Gaspacho de Tomatillo”, ambos tiempos acompañados por el vino Anthilia Donnafugata Catarratto Sicilia

Cynthia del Rivero y Rafa Martín del Campo.

Para deleitar los paladares de los presentes los Chefs sorprendieron con un “Raviol Veggie de Hongos y Consome de Vegetales”, maridado con un Reymond Chardonay Napa Valley California.

Como primer plato fuerte se sirvió “Sr. Robalo: Mole Amarillo y Tamal de Mejillon”, seguido de “Res como nunca…. Lengua, Cola, Tuetano y Chicharron de Rib Eye” maridados con Reymond Chardonay Napa Valley y Meiomi Pino Noir Sonoma de California

Maru y Vicente del Rivero.

Esta increíble y memorable experiencia gastronómica concluyó con un postre a base de “Queso, Miel y Oliva” acompañado por Casa Madero Cosecha Tardía del Valle de Parras, México.

¡No existe una cocina de vanguardia sin una base culinaria de tradición! Michel Mustiere Director Culinario Velas Resort

Derek Bergwerf, Lucy Aburto, Conrad y Daniela Bergwerf.

“Un año que, sin duda, nos enseñó que el verdadero lujo es el poder disfrutar de la vida misma y vivirla a plenitud a cada instante, es el sentirnos amados y queridos por la familia y por los amigos, aún en la distancia o en la ausencia”.

Sr. Robalo mole amarillo y tamal de mejillón con Raymond Chardonnay, Napa Valley California.

“Un año que nos motivó a valorar los pequeños detalles y a darle un nuevo significado a los maravillosos regalos que a diario que nos da la vida, la salud ante todo, contemplar un hermoso atardecer, compartir el pan y el vino,  disfrutar de la sobremesa con las charlas y anécdotas de nuestros colegas y amigos. Es un año que sin duda ha marcado nuestras vidas para siempre, que nos ha dejado profundas huellas y grandes aprendizajes. Lo despediremos con respeto y daremos la bienvenida al 2021 con nuevos bríos y entusiasmo”, comentó como mensaje al término de la Cena y antes de desear unas felices fiestas y un mejor año 2021  Néstor Ospina, Bailli La Chaine de Rotisseurs Playa del Carmen.

Comments

comments

3

Deja una respuesta

  • vreyrolinomit
    2 enero 2021 at 7:59 am -

    I truly enjoy looking through on this web site, it holds excellent posts.

  • frolep rotrem
    3 enero 2021 at 4:03 am -

    I see something genuinely interesting about your website so I saved to fav.

  • https://loatreotuong.webflow.io/post/giai-phap-loa-treo-tuong-inter-m-cho-nha-tho-hoac-noi-cong-cong
    14 enero 2021 at 4:24 am -