Néstor Ospina y Beat Muller.

Chaine des Rotisseurs Balliage Playa del Carmen celebra su primera Cena Presencial en El Dorado Royale Riviera Maya

RIVIERA MAYA. El Balliage de Playa del Carmen de la Chaine des Rotisseurs, encabezado por su Bailli Nestor Ospina, celebró su primera “Cena Presencial”, después una larga espera a consecuencia del confinamiento por las medidas de seguridad e higiene dictados por las autoridades. El evento tuvo lugar en el Teatro Culinario Fuentes de El Dorado Royale Resort Riviera Maya, su anfitrión Beat Muller, recibieron a los miembros e invitados especiales en la terraza en donde fueron recibidos con una amplia variedad de cocteles muy refrescantes, perfectos para iniciar el evento al aire libre de una calurosa tarde en el Caribe Mexicano.

Blanca Ruiz, Kharla Garfias, Karen Collado y Maud Houssais.

Cuidando todos los protocoles de seguridad e higiene, dentro de su programa “Peace of Mind” realmente hicieron sentir a los 50 participantes a este evento con una tranquilidad total lo que permitió que la velada fluyera armónicamente.

Claudia Ledesma, Pilar Gómez, Anamari Irabién, Maud Houssais y Rous Borbón.

Posteriormente los comensales fueron invitados a pasar al Teatro Culinario Fuentes, un innovador concepto muy vanguardista en el mundo del entretenimiento culinario. El feudo gastronómico, que forma parte del Karisma Gourmet Inclusive Experience, consintió el exigente paladar de la comunidad sibarita que fomenta el arte del buen comer con un show completo en cocina abierta con la actuación gourmet del chef José Eduardo Barra y el acompañamiento magistral de la mixóloga Sheila Centeno y la sommelier Mariana Ramírez.

Cynthia del Rivero y Rafa Martín del Campo.

Los comensales disfrutaron de una velada inolvidable de la mano del experimentado chef que los llevó a un viaje lleno de aromas, colores, texturas, contrastes y sabores con la mejor selección de ingredientes así como disfrutaron de finos vinos seleccionados y sofisticados cocteles preparados para que eligieran el maridaje perfecto para cada platillo.

Heriberto Cota, Anamari Irabién y Rafael Lukie.

La elegante cena de colores, inició con una “Purple Tartar” compuesto de tartar de atún, ponzu de frambuesa, puré de betabel y jamaica deshidratada. El segundo platillo fue una “Ensalada Verde”, elaborada con una esponja de espinaca, pepino, chícharo, manzana, uva, aceite de menta y guacamole. “El Salmón Naranja”, servido con un puré de camote, cacahuates paprika, falso coral, aceite de guajillo y reducción de naranja, fue un deleite al paladar de los presentes.

Mary y Néstor Ospina.

Como plato fuerte se sirvió un “Filete de Res con recado negro”, risotto tinta de calamar y salsa de huitlacoche. La memorable experiencia culinaria concluyó con una Manzana Amarillo, un mousse de chocolate blanco, compota de piña, maracuyá y esponja durazno.

Maud y Florent Houssais.

El Teatro Culinario Fuentes cuenta con un escenario gastronómico y un sofisticado equipo de audio y video que incluye 4 pantallas gigantes con la más alta definición en las que se proyecta la preparación de cada platillo que el chef José Eduardo Barra va preparando y explicando a los asistentes, como si estuvieras en un set de televisión. De igual manera la sommelier y la mixóloga presentaron sus bebidas en este mismo formato.

Rosi Marquard, Elena, Alex y Lana Ivanon.

Durante la cena los acorde de una guitarra y la suave y melodiosa voz de amenizaron la velada. Para el postre se sorprendió a la audiencia con un espectáculo de acrobacias aéreas. Al término de la cena, cada uno de los participantes entrego su voto a los escrutadores, dando el premio a la mixóloga Sheila Centeno.

Geraldine y Alexander Mucciacito.

El contacto humano jamás podrá ser superado por la tecnología, la camaradería y los mejores momentos de la vida definitivamente suceden en la sobremesa y en compañía de buenos amigos, así se vivió este primer evento post confinamiento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta