Choca conductor de Hyundai sobre bulevar Kukulcán desprendiendo una palmera

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un chiapaneco que conducía a exceso de velocidad un vehículo hyundai tipo i10 sobre el bulevar Kukulcán en dirección en dirección al centro de la ciudad, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su dirección chocando contra una palmera a la cual desprendió con todo y raíces.

De acuerdo al informó policiaco, el accidente ocurrió a las 06:40 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que en kilometro dos del en bulevar Kukulcan un joven había chocado de frente con una palmera del camellón.

Pese a que no se reportaron personas lesionadas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar al responsable del accidente sin ser trasladado a ningún hospital.

Se trata de un vehículo hyundai tipo i10 de color blanco con placas de circulación URD033H de Quintana Roo, el cual era conducido por Miguel S.G, de 30 años de edad, originario Chiapas.

El carro de la persona antes mencionada fue asegurada por personal de la dirección de tránsito hasta en tanto pueda cubrir los daños al patrimonio de Fonatur.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta