Choca conductor de Vento contra Chevrolet Aveo en la avenida Bonampak

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 26 años que conducía un vehículo Vento en dirección de Sur a Norte sobre la avenida Bonampak al realizar un viraje hacia su lado izquierdo chocó con un Chevrolet tipo Aveo que circulaba sobre la misma vía, misma dirección, diferente carril ,del impacto continua su trayectoria hasta quedar volcando, sobre su costado derecho .

El accidente ocurrió a las 08:56 horas, cuando se informó al número de emergencia 911 que frente al residencial “Jardines de Bonampak”, se encontraba un auto volcado en medio de la calle, sin que se reportaran personas lesionadas.

Peritos informaron que el presunto responsable del accidente conducía un Volkswagen tipo Vento de color negro con placas URA715H de Quintana Roo, el cual fue identificado como: Antonio de Jesús J.M, de 26 años.

El joven antes mencionado chocó con un Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas: URV253G de Quintana Roo que conducía Marco Antonio T.G, de 30 años.

Los vehículos implicados en el accidente fueron enviados al corralón en tanto el responsable se encarga de reparar los daños causados al propietario del Aveo que quedó volcado sobre la avenida Bonampak.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta