Combate en proceso

Por Alberto Salazar Quequi 

El ex campeón mundial de peso Completo, el estadounidense Evander Holyfield confirmó que está negociando la tercera pelea frente a su compatriota Mike “Iron” Tyson, en declaraciones efectuadas a un medio británico. 

“La cosa es que, si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con el equipo de Mike, así que estoy esperando una decisión. Es una decisión que tiene que tomar Mike y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”, comentó Holyfield. 

“Yo estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien. Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron. Creo que, si peleo contra Mike, la pelea generará muchas ganancias, será el combate más grande que se haya disputado, generaría 200 millones”, añadió Holyfield. 

El pasado noviembre Mike Tyson volvió a los cuadriláteros en una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr., que acabó siendo un éxito de audiencia y tuvo una gran repercusión. 

Tyson confirmó que la experiencia había sido muy positiva y que quería seguir realizando más peleas de exhibición. 

Cuando se habló del regreso de Tyson todo el mundo se puso comentar sobre una tercera pelea con Holyfield y ahora esa esperada tercera batalla podría darse. 

A pesar del tiempo pasado, la rivalidad entre estos púgiles es muy grande, todo el mundo recuerda aquella descalificación de Tyson por arrancar un trozo de la oreja de Holyfield, en lo que fue su segunda pelea después de que en la primera se impusiese Holyfield. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta