Comparte Héctor Sandarti incendio en Cancún

Cancún

Por Ramón Uresti > Quequi

El presentador de Minuto para Ganar VIP, Héctor Sandarti, pasó un susto luego de que el departamento de uno de sus tíos, en el que se encontraba hospedado durante sus vacaciones, en Cancún, ubicado en la torre 17 de los departamentos frente a la Seyc por la avenida Bonampak, se incendió debido a un cortocircuito.

Lo anterior de lo dio a conocer el mismo Sandarti, a través de su cuenta de Instagram, la tarde del pasado martes, donde informó que el fuego se expandió que las llamas salieron por las rendijas del centro de lavado del departamento.

Al ver el fuego los vecinos pidieran ayuda al grupo de Bomberos que se encuentra en la esquina de la avenida Tulum con Chichen Itzá a unos 500 metros donde se registraba el incendio.

El mismo presentador de programas dio a conocer que ni él ni su familia se encontraban en el departamento, toda vez que tenía como diez minutos antes de que se diera el incidente que habían salido de ese lugar.

En un video que circulo en las redes sociales Héctor Sandarti explicó que el departamento incendiado no es de su propiedad, aunque dejo en claro sí es de un familiar.

Finalmente comentó que no tiene ninguna propiedad en Cuernavaca, ni en Cancún, que el departamento que se incendio es de un familiar y que, sin embargo, ellos ya están aquí (Cancún), viendo el tema del seguro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta