Con gran entusiasmo emite su voto la candidata independiente Ariadne Santín Coral por el municipio de Cozumel

Cozumel, Q. Roo. Siendo las 10 horas con 20 minutos, emitió su voto  la licenciada Ariadne Santín Coral,  en la casilla de la sección 192, ubicada en el Mercado Municipal.

Cumpliendo con su deber ciudadano,  como cada elección, votó para buscar tener mediante este ejercicio los gobiernos que sean eficientes para nuestro municipio,  lamentablemente se sigue teniendo problemas con la apertura puntual de las casillas  provocando que la gente que trabaja,  después de una hora de espera se retire y no emita su voto, es triste también constatar que las  prácticas de acarreo se siguen dando.

Ogullosa de haber participado como candidata independiente en estas elecciones, de la manera más libre, sin utilizar dinero del erario público  en campaña, con un equipo de colaboradores con convicción de que las cosas pueden hacer de manera diferente, y con el único interés de servir al pueblo cumplió con su objetivo.

Salir a votar no solo es un deber, es la única manera de decidir en manos de quién dejamos la administración  y el futuro de nuestra comunidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta